porque tengo el estómago hinchado y me siento una pelota a la.altura del ombligo el medico me dice que.no.es hernia entonces no sé que será.

Preguntado por Hombre de 52 años

La hinchazon o distension del estomago puede deberse a la presencia de gas en sus intestinos y esto ocurre generalmente como producto de la digestion o como intolerancia a algunos alimentos como la lactosa o las legumbres. Por otro lado, si tiene una prominencia y esto no corresponde con hernia, otras posibilidades pueden ser un lipoma que es un crecimiento benigno del tejido graso subcutaneo. En todo caso, solo un medico de manera presencial y mediante un examen fisico completo puede determinar el origen de la lesion.