tuve una operación en el año 2014 me extirparon la vesícula .... últimamente he sentido q me agarran unos calambres justo en la herida ...tanto q aveces no pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones esto puede corresponder a la lesión de pequeños nervios durante la cirugía, por lo que puede presentarse dolor crónico. Sin embargo no es usual que presente este tipo de dolor. Por lo anterior lo ideal sería que consultara al médico para realizar una valoración física, y en caso de ser necesario, solicitar exámenes imagenológicos adicionales para buscar la causa del dolor. Una vez encontrada la causa, se podrá direccionar un tratamiento ideal. Tenga presente los signos de alarma de dolor abdominal, por los cuales debería consultar a urgencias: Dolor abdominal intenso, fiebre, vómito, deposiciones líquidas con moco o sangre. Ausencia de deposiciones, ausencia de flatos ( no presentar gases por la cola).