me cai hace 3 meses por las escaleras de mi casa no fue grave pero me quedo un dolor recurrente en el brazo izquierdo mas q todo cuando lo levanto y hago fuerza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Para descartar lesión en los huesos o en la articulaciones le sugiero que acuda a valoración presencial para examen físico y toma de imágenes . Tenga en cuenta si presenta deformidad, inflamación con asimetría en relación a la articulación contralateral, limitación para algunas actividades como aplicarse el desodorante , peinarse o alcanzar objetos más altos que usted , presenta sensación de hormigueo y pérdida de la fuerza con caída frecuente de las objetos. Evite la automedicación y absténgase de realizar actividades que demanden esfuerzos de esta extremidad.