Mi hijo de 3 años acaba de tomar una pastilla de nevologestrel del dia siguiente q reacciones tendrá es peligroso?

Información adicional
Mi hijo tiene 3 años pesa 17 kg

Es poco probable que una sola pastilla le genere algun daño o complicacion importante. Sin embargo, si presenta el mas minimo signo de toxicidad como vomitos, diarrea, dolor, fiebre, sangrados, debe consultar de inmediato a urgencias. Si su hijo eta tranquilo y recibe alimentos y bebidas, es poco probable que le cause algun malestar.