Es peligroso tener un hijo con 55 años

Información adicional
Tengo 55 años y la regla me sigue viniendo ..no tomo anticonceptivos practicamos marcha atras

Buenas tardes, Un embarazo desde los 40 años en adelante, se considera un embarazo de alto riesgo. Aunque puede llegar a termino sin complicaciones, es un embarazo que requiere de un seguimiento más estricto por parte del ginecólogo. Si en este momento sospecha encontrarse en embarazo acuda con su médico tratante para tomar una prueba de embarazo e identificar si hay otros factores de riesgo, además de la edad, para este embarazo. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.