Gracias doctor Cesar Peñatez, entonces en caso de que hubiera sido embarazo sale positivo en la de los 9 dias?

Asi es, las pruebas de embarazo son positivos a partir del 9 a 10 dia de embarazo. Si tu novia esta utilizando la inyeccion mensual es probable que es retraso como se te explico anteriormente es por la inyeccion mensual. Recuerda que le principal efecto secundario es la alteracion del ciclo menstrual, es decir la regla se retrasa o de adelanta, en el caso que nos comentas la regla esta atrasada, ademas de que usaste preservativo en las ultimas relaciones.