hola diaculpa porque despues que se ha terminado tu periodo de menstruacion te sigue doliendo horrible la cadera no puedes ni inclinarte

Preguntado por Mujer de 23 años

Quizás por el mismo grado de inflamación abdominal y/o pélvica que se presente, esa inflamación puede ser mas o menos intensa en cada mujer y ser causa de mas o menos molestias, antes, durante y después del sangrado menstrual. Si no se descubre otra causa adicional, esto puede ser efecto residual del mismo período de sangrado menstrual como parte de una dismenorrea y/o síndrome pre menstrual.