¿En qué momento se puede comenzar a planificar, es verdad que después de terminado el período?

Información adicional
hace un mes tome la postday y el período me llego a los dias y este mes el período me llego normal los dias que me llegaba siempre antes de tomarme la post day.. asi que no hubo ir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los métodos de planificación se prefieren iniciar el primer día de la regla, por lo tanto, lo más recomendable es que se espere al siguiente ciclo para iniciar la planificación.