¿Qué significan los síntomas que tengo si a veces me dan unos mareos muy fuertes, primero siento que se me ponen los hombros pesados, la vista negra, me siento ...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 20 años

Dentro de los estudios y revisiones pertinentes están el electrocardiograma y el electroencefalograma, además de la tensión arterial. Cualquier anormalidad en el corazón, en el cerebro o Hipotensión Arterial podrían ayudar a entender lo que está sucediendo.