He tenido palpitaciones al momento de acostarme , he podido dormir muy poco ya que me da ansiedad el hecho de no saber como quitar ya que a veces se siente fuer...(ver más)

Información adicional
ya he tenido anteriormente palpitaciones y me hicieron electrocardiogramas todo normal, he tenido sudoracion pero me he dado cuenta que es a causa del nerviosismo que me produce a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es muy raro que la causa de sus sintomas se deba a un ataque cardiaco. Los ataques cardiacos se presentan por dolor intenso opresivo en el pecho y no con palpitaciones o sudoracion. Es probable que sus sintomas se deban a ansiedad o sean secundarios a problemas musculares, y especialmente si todos los examenes han sido negativos. Su medico tratante, a partir de una historia clinica completa, puede determinar si existen otras causas.