Desde hace varios meses tengo un punto en la nariz; al principio pensé que era un punto negro o espinilla y lo removí varias veces, sin embargo vuelve a s...(ver más)

Debido al antecedente que mencionas de cáncer en piel en tu familia, será necesario que acudas a valoración para descartarlo. Puede que la lesión que mencionas sea benigna (como un nevo o un folículo inflamado), y no requiera de un tratamiento específico, salvo para la condición estética, sin embargo es importante descartar por completo los crecimientos malignos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.