¿Que significa tener una roncha rosada en el brazo izquierdo y resequedad e irritación en varias zonas de la piel que dura por varios meses junto a unos puntos negros ?

Información adicional
Cirugía de apendicitis

Por lo que comentas es probable que estés haciendo un cuadro de dermatitis atópica, secundario reacción algún factor externo como:

. Productos jabones- cremas

. Alimentos

. Ácaros

Sería bueno acudir de forma presencial, para control y manejo.

Espero haberte ayudado.