Si tenes relaciones sexuales sin condon ni tomar pastillas anticonceptivas , directamente sin cuidarte pero al otro día te viene el periodo, Puedo llegar a esta...(ver más)

Es muy poco probable, el hecho de tener el periodo significa que el óvulo ya ha madurado y es desechado con la menstruación, por lo que al momento de la relación sexual, ya no había óvulo que fecundar. Es importante que a pesar de esto, utilice condón en sus relaciones sexuales ya que además del riesgo de embarazo, el condón es el único método para evitar el contagio con enfermedades de transmisión sexual.