la segunda. semana de. embarazo siento como pinchazos en la parte baja del abdomen y se me quitan espontáneamente y también me causa inflamacion en el estomago ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos y no son diagnósticos de embarazo. Si usted sospecha estar embarazada y completó 10 días de retraso menstrual, puede realizarse una prueba de embarazo en orina y su resultado será confiable. Si su resultado es negativo y persiste la duda, puede repetirla. En caso de confirmar un embarazo y continuar experimentando los síntomas que nos comenta, debe estar pendiente puesto que si el dolor abdominal se hace muy intenso y se acompaña de sangrado vaginal, debe acudir de inmediato a valoración presencial. Espero haberle orientado con su duda. Gracias por utilizar 1doc3.