porque siento que me late todo el abdomen y en la parte del abdomen bajo? pueden ser gases o tema relacionado con el embarazo?

Información adicional
tuve mi ultima relacion sexual el 23/12, posterior a eso presente 3 menstruaciones y me hice un test de embarazo en sangre q dio negativo 2 meses despues de la relacion sexual

De acuerdo a lo que refiere, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que tiene un examen de embarazo en sangre, con un tiempo suficiente desde la relación de riesgo, para que sea confiable.

En relación con la movilidad de su abdomen bajo, posiblemente corresponda a aumento del tránsito intestinal. Puede ser que alguna comida que ingirió, tenga este efecto, como papaya, yogurt o los granos como lenteja o frijol ,entre otros.

Sin embargo, si en algún momento adicional a esto, siente dolor abdominal, requerirá valoración presencial, para diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.