Pregunta médica

porque siento que me late todo el abdomen y en la parte del abdomen bajo? pueden ser gases o tema relacionado con el embarazo?

Información adicional
tuve mi ultima relacion sexual el 23/12, posterior a eso presente 3 menstruaciones y me hice un test de embarazo en sangre q dio negativo 2 meses despues de la relacion sexual

Preguntado por mujer de 20 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a lo que refiere, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que tiene un examen de embarazo en sangre, con un tiempo suficiente desde la relación de riesgo, para que sea confiable.


En relación con la movilidad de su abdomen bajo, posiblemente corresponda a aumento del tránsito intestinal. Puede ser que alguna comida que ingirió, tenga este efecto, como papaya, yogurt o los granos como lenteja o frijol ,entre otros.


Sin embargo, si en algún momento adicional a esto, siente dolor abdominal, requerirá valoración presencial, para diagnóstico.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.