me lleha el periodo cada seis mese, y cuando llega es demasiado abundante ¿Que puedo hacer en estos casos?

Preguntado por Mujer de 17 años

En estos casos hay que realizar un examen físico y otros exámenes adicionales tales como una ecografia pélvica y posiblemente exámenes hormonales, dado que no es normal que haya menstruación cada 6 meses. Esta debería ser cada mes, independientemente de la fecha, para que sea irregular. Asiste a tu médico para determinar la causa por la cual presentas estos desarreglos menstruales. Una vez determinado el diagnóstico, es posible iniciar un tratamiento para tu condición.