¿Puedo estar en embarazo si el primer día de mi periodo fue el 23 de febrero, antes me bajaba cada 28 días pero los últimos meses me bajó cada 34, tuve relacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Debido al desarreglo es muy probable, más aun si no usaron preservativo, se recomienda que se haga una prueba de embarazo en sangre, si es negativa, consultar al servicio médico para iniciar un método anticonceptivo.