Si tomé una Evital el 11 de Febrero y el periodo me bajo el 23 y se me quita el 28 si me tomo una Nogest por primera vez el día siguiente de irse mi periodo que...(ver más)

Debe esperar 7 días o usar preservativo por ese tiempo. Teniendo en cuenta que no usó el anticonceptivo de acuerdo a la indicación, es decir, el primer día del ciclo, debe utilizar preservativo los primeros 7 días para evitar un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege el contagio enfermedad de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.