cuanto dura la pastilla nogest para irse el efecto y poder quedar embarazada? ?

En general la posibilidad de un embarazo aparece a partir de la primera ovulación después de dejar la píldora, sin embargo también depende de varias circunstancias como de la edad de la mujer o cuánto tiempo fue utilizada la pildora. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.