Y el efecto de las pastillas ya se abra ido o eso tarda en irse y cuanto tarda

El efecto ya se fue, las pastillas tienen efecto durante 24 horas, por este motivo deben tomarse todos los días. Lo que sucede es que al suspenderlas de manera abrupta pueden desordenar tu ciclo, pero no es porque estás estén todavía en tu sistema.