el consumo de bebidas energizantes (monster,energi,rockstar,Redbull? una lata al día es dañino para la salud si se toma dar energías,rendir más en el trabajo y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, estas bebidas en principio fueron diseñadas para deportistas, lo que quiere decir que después de consumirla, se hacia una actividad física de alta intensidad, usarlo de forma rutinaria en una persona que va ha estar quieto la mayor parte del día, puede traer repercusiones negativas en la salud cardiovascular; adicionalmente estas bebidas tienen un alto contenido de azúcar, por lo que no es recomendable tomarlo de forma frecuente.