Es vedad que la levotiroxina debe tomarse a las 3 de la mañana y que no hay problema en acostarse inmediatamente se ingiera la pastilla.?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 38 años

La levotiroxina es una hormona que requiere de varias medidas para favorecer su absorción y que por lo tanto sea efectiva, entre las que se encuentra tomar al menos 2 horas antes de consumir cualquier tipo de alimentos, osea en ayunas e ingerirla solo con un poco de agua; ademas es ideal que siempre mantengas estas pastillas en su empaque original, en un sitio oscuro, fresco y seco, pues si es almacenada de forma inadecuada también puede perder su efectividad