es verdad que la pastilla de planificar debe tomarse con poco líquido?

No.

La absorción de los medicamentos no se ve afectada por la cantidad de líquido con la cual se ingiere el mismo.

Existen algunos tipos de bebidas que pueden interactuar retrasando o alterando la absorción, como el caso de los lácteos, sin embargo no es significativo.

Te recomiendo asistir a a cita con tu médico para resolver las dudas que puedas tener con respecto a tu método de planificación.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes