mi novia dejo de tomarse 7 píldoras de planificar luego le llegó el periodo no en la fecha, y de nuevo empezó con las pastillas se puede continuar de forma norm...(ver más)

Debe usar preservativo por los siguientes 10 días.

Su pareja debe tomar los anticonceptivos todos los dias sin interrumpir a la misma hora para que tenga una adecuada efectividad. Si las toma de forma irregular, olvida dosis e interrumpe el tratamiento, no tendrá la protección contra el embarazo no planeado.

Debe usar preservativo siempre en cada relación sexual para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.