Buenas noches, bueno tuve relaciones sexual es sin protección dos veces en el mismo día no eyaculo dentro sin embargo fue sin protección más tarde al mirar el c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy pronto para sospechar que pueda haber un embarazo, realmente no tienes un retraso, porque solo llevas un dia desde el tiempo en el que tuvo que haber llegado nuevamente. La poca cantidad del sangrado puede deberse a que hasta ahora este empezando la nueva menstruación, sin embargo, el hecho de haber tenido relaciones sexuales sin protección en cualquier momento del mes, independientemente si eran tus días fértiles o no, puede conllevar a que se presente el embarazo. Sugiero que esperes una semana para observar el comportamiento del sangrado, si al cabo de 10 dias no ha llegado de forma normal, recomiendo que realices una prueba de embarazo en sangre. Así mismo creo conveniente que uses un método de planificación, ya que tener el cuenta el ciclo es algo muy inseguro y muy poco efectivo.