Buenos días! Mi padre sufre de arteriosclerosis y además está delgado. Para que gane peso le compré un suplemento de los que toman los que van a los gimnasios. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Este tipo de suplementos no es recomendable a ninguna edad, por la alta carga de proteínas que tiene, un mal uso puede generar lesiones a nivel de los riñones. A parte de estos riesgo, con respecto a la arterioesclerosis de subprade, está puede empeorar, los productos altos en carbohidratos se almacenen en el cuerpo en forma de grasa, esto aumenta los niveles de triglicéridos y los niveles de glucosa, favoreciendo la aparición de diabetes (azúcar alto en la sangre) Por favor suspenda inmediatamente este producto, es importante que su padre acuda con su médico tratante para que pueda formular un suplemento adecuado a la edad y a los antecedentes médicos que tenga.