sí me puse la inyección anticonceptivaa tiempo y forma y tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada por alguna falla?

Información adicional
me puse la inyección el dos de este mes y tuve relaciones el 21 a finales de mi regla puede haber embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las probabilidades de un embarazo cuando planificas con la inyección mensual o trimestral son extremadamente bajas, este método tiene una eficacia mayor al 94%, siempre y cuando se administre de forma correcta (el mismo día cada mes, permitiendo un margen de atraso de 3 días para la aplicación). Te recuerdo que el ubico método que protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.