buenas noche, tengo mi.pequeña de 3 años, que está con vómitos hace 3 días, la he llevado a médico y ahora está con sales hidratantes. mi.pregunta es, tiene su ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Debe protegerle los pies con sus medias y realizar los controles de temperatura con termómetro. Que los pies estén fríos significa que la distribución de la sangre es central (a los órganos intrabdominales) y por lo tanto que la temperatura corporal es la adecuada (si estuviera elevada pasaría a los extremos para poder enfriarse).