¿me aplique la inyeccion de planificacion el 22 de febrero y tuve relaciones el 25 en la madrugada, él se vino dos veces afuera no eyaculo dentro de mi despues ...(ver más)

Información adicional
Él no se vino dentro de mi dos veces, pero al final yo quise meterla, y creo que él tenia poquito semen y la metio creo que fue un error, puede haber probabilidad de embarazo?

Depende según tu situación: 1. De ser la primera inyección de planificación que te suministran y es aplicada entre el primer y quinto día del ciclo contando como primer día el inicio del sangrado, esta tiene una eficacia inmediata y no necesita métodos de respaldo (condón). El riesgo de embarazo es Extremadamente bajo. 2. De ser tu primera inyección y se aplico después del 5to día del ciclo, se debe usar un método de respaldo como el condón por 7 días. El riesgo es bajo pero considerable. 3. De no ser la primera inyección, sino una sucesiva ( tercera, cuarta etc), la efectividad igualmente esta presente desde el primer día. El riesgo es extremadamente bajo. Ahora bien ademas de considerar lo anterior, debes saber que el liquido seminal una vez que es eyaculado, si no entra en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal), muere en pocos minutos. Por lo tanto solo por el hecho de que no hubo eyaculación en el conducto vaginal, ya el riesgo es extremadamente bajo. Mi sugerencia es que puedes estar tranquila, por todas las circunstancias, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas y quisiera aclararte que el método inyectable tiene una efectividad superior al 95% sin necesidad de utilizar un método de barrera como el condón, por lo que la importancia de este ultimo radica es en evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.