¿me aplique la inyeccion de planificacion el 22 de febrero y tuve relaciones el 25 en la madrugada, él se vino dos veces afuera no eyaculo dentro de mi despues ...(ver más)

Información adicional
Necesito su ayuda, esque no quiero estar embarazada ¿ cree que haya probabilidad alta? Quisiera estar tranquila.

Recuerda que siempre debes tener relaciones sexuales con preservativo, pero en el caso de que uses la inyección y no uses el preservativo lo ideal era tener relaciones 7 días después de la colocación de la inyección. Sin embargo la probabilidad de embarazo sigue siendo baja porque estás usando la inyección. Para salir de todas las dudas te recomiendo que te realizas una prueba de embarazo en sangre 10 dias despues de la relacion sexual o una prueba de embarazo en orina si llegas a tener un retraso de 7 días o más, sin embargo es importante que recuerdes que la inyección mensual puede generar retrasos menstruales, Por lo cual no te vayas asustar si tienes un retraso ya que puede ser secundario a la inyeccion, pero para salir de dudas te recomiendo hacerte la prueba de embarazo. Recuerda siempre lo usó el preservativo ya que ningún método Es 100% efectivo