Hola, eyacule 2 veces fuera de mi pareja 37 años y yo 25 la primera fue normal (me limpié el semen con mi mano y saliva) la segunda también. Hay riesgo? Porque ...(ver más)

Hay riesgo, porque en los conductos pueden quedar espermatozoides de la eyaculación anterior que puede arrastrarse con el líquido preseminal. De igual forma puede suceder si el hombre ha eyaculado previamente a la relación o si tal vez la retirada se hace segundos más tarde.

Los métodos anticonceptivos como el coito interrumpido no son fiables, debe utilizarse un método anticonceptivo seguro si no deseas embarazo, sea el preservativo el cual también les protege frente a enfermedades de transmisión sexual o en su defecto un método de planificación familiar utilizado por la mujer.

Ante otra inquietud puede escribirnos, será un gusto ayudarte.