mi periodo finalizo el dia viernes 23, pero desde el dia sabado eh venido presentando dolores en el vientre y son mas fuertes al lado derecho que podra ser??? n...(ver más)

Es improbable que se trate de un embarazo ya que la menstruación está llegando, sin embargo hay casos en los que el sangrado sigue llegando por eso si ha tenido relaciones sexuales de riesgo debe hacerse idealmente una prueba para poder descartar, otras causas que pueden hacer que duela el abdomen inferior sobre todo del lado derecho, es apendicitis, cálculos en las vías urinarias, dolor en una trompa u ovario, dolor intestinal o infección urinaria. Es importante que si el dolor persiste acuda a su médico