¿Qué medicamento necesito para el problema de una tinnitus aguda?

Preguntado por Hombre de 58 años

Idealmente si el tinnitus no remite solo, y persiste por un largo tiempo. Es aconsejable consultar debido a que este puede tener diferentes causas como: infección, disminución de la audición, alteraciones relacionadas con vértigo entre otras.