¿La rinitis alérgica aguda necesita ser operada o tratada?

Información adicional
Fui la medico y el dictamen era que tenia rinitis alérgica aguda y me recetaron beclometasona y me calma mucho la nariz pero vuelve y me aparece, entonces no se si sea necesaria una operación

La rinitis alérgica no se opera, se controla con medicamentos de tipo antihistaminicos, corticoides y estabilizadores de membrana de mastocitos y obviamente evitando el contacto con el alergeno desencadenante de las crisis agudas.