¿ siempre quedan flemas por mas que halla tratado de curar rinitis alergica, resfrios, bronquios?

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenos días En los cuadro infecciosos virales o no se ven afectadas las cilias, que son unas pequeñas vellosidades a nivel de los bronquiolos y se encargan de ayudar a sacar este tipo de secreciones, estas mueren en los procesos infecciosos y se regeneran, lo que tarda unos 20 días, durante ese tiempo es normal que persistan las secreciones.