Que hacer si a mi bebé esta por caerse una uña de su dedito de la mano que hago para que no vaya infectarsele y no vaya caerle un hongo o algo asi ? y tambn me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la uña esta a punto de caerse, lo mas probable es que el tejido debajo de ella ya haya cicatrizado y el riesgo de sobreinfeccion es mínimo, si ves que puedes extraer la uña sin generar trauma, lo puedes hacer sin ningún problema. Si no hubo destrucción de la zona en la que nace la uña, probablemente esta crecerá en un par de meses.