Cuantos días debo tomar la betahistima, para que se me vaya del todo los mareos

Información adicional
Llevo 5 días tomando la betahistina de 16 mg, estoy mejor con los mareos, pero no se men an ido del todo

La betahistina, es un medicamento utilizado para el tratamiento del vértigo periférico. Realmente no existe un tiempo determinado en el cual usted deba suspender el tratamiento, ello depende de la respuesta clínica, de las reacciones adversas que presente y de la evaluación que haga su médico. Es recomendable que siga las indicaciones del médico que se lo formulo, continúe el tratamiento por el tiempo formulado y de ser necesario vuelva a consultar. Si el vértigo o mareos persiste debe reconsultar, si le es posible con un especialista en otorrinolaringología.