Buenos días Hace varios meses vengo presentado dolor al hacer la fuerza para orinar y defecar, siento unos punzadas dentro de mi vagina y eso me duele mucho, al...(ver más)

Información adicional
AYUDA DIAGNOSTICA

Estos síntomas generalizados en la pelvis pueden indicar la presencia de masas o inflamaciones en el sistema digestivo o reproductor que no serán evidentes en una ecografia transvaginal y que al estar causando tantos síntomas, ameritan la realización de un TAC o CT Scan abdominal que permita descartar estos posibles diagnósticos.