tengo hace varias semanas puntos rojos en la parte de los testículos y el pene tome loratadina y no se me fue ¿que puede ser y como lo curó?

Información adicional
no tuve relaciones sexuales por eso también me asusta

Preguntado por Hombre de 14 años

Las lesiones que usted describe podrían ser explicadas por varias situaciones, dado que no ha tenido relaciones sexuales, entonces se pueden descartar las infecciones de transmisión sexual. Dentro de las situaciones que se podrían tener en cuenta están: foliculitis (infección de folículos del pelo), petequias (pequeñas hemorragias bajo la piel por problemas de coagulación), microtraumas por golpes, lesiones por rasurado, entre otro. La loratadina es un antialérgico, por lo que es poco probable que le sirva. Para poder darle un tratamiento es necesario observar las lesiones directamente y examinarlo, por lo que le recomiendo que si las lesiones no mejoran asista al médico, donde se podrá brindar la orientación adecuada. Le recomiendo que no se automedique, pues podría presentar reacciones adversas.