¿Existe algún medicamente para dormir y que al día siguiente no andes somnoliento? Llegué a tomar clonazepam pero al día siguiente me sentía muy fatigado

Información adicional

Preguntado por Hombre de 21 años

Más que ingerir un medicamento para poder dormir es importante determinar que causa este trastorno del sueño para poder determinar si hay medidas no farmacológicas que puedan ayudar. Muchos de los medicamentos usados para tratar el insomnio son de uso controlado por sus efectos secundarios asi que le sugiero consulto a un especialista en psiquiatra para que realice un diagnóstico y manejo óptimo.