Puedo tomar clonazepam y pregabalina a la vez? Existe algún riesgo mezclar ambos medicamentos?

Preguntado por Hombre de 36 años

El clonazepam y la pregabalina, son medicamentos que no presentan interacciones directamente, por lo que si efecto y metabolismo no debería verse alterado. Si su médico lo formuló es recomendable que siga las recomendaciones de su toma. Si no los ha formulado su médico le recomiendo que no los Consuma.