Mi niño tiene siete años d edad y se le inflamaron los ganglios del lado izquierdo del coello le resetaron antibiótico pero nada q desaparecen los tiene hace do...(ver más)

Si no mejoraron con antibótico es pertinente que se les haga una ecografía de tejidos blandos ara caraterizarlos ( pueden ser lipomas, que son masas de grasa) o hacer estudios de enfermedades sistémicas como el VIH, evaluar por radiografía de tórax masas, descartar una tuberculosis, etc. No es normal que los ganglios persistan en el tiempo. Debes estar siempre atenta a que no haga fiebre, si suda en las noches, si está bajando de peso, si esta disminuyendo la ingesta de alimentos, etc. Es pertinente que lo lleves a un médico general lo antes posible para que se estudie de forma rápida y oportuna.