una vez q estuve internado por adicción al zolpidem (tomaba entre 12 a 15 pastillas de 10mg/día... máx 18/20 pastillas...) y la Psiq durante 2 días me "hizo" un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Wash out o lavado, es un término para denominar al periodo en el cual se quiere lograr estar libre de cierto medicamento, es decir, su proceso de suspensión o eliminación del organismo. En tu caso el 'Wash out' fue para el Zolpidem.