anteayer bebí mucho whisky y vomité todo ese mismo rato, ayer traía resaca con muchas náuseas y un poco de vomito, pero resulta que el día de hoy tengo un dolor...(ver más)

Información adicional
Tomé Hidróxido de Magnesio y Omeprazol para aliviar el reflujo alérgico a la ampicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

Efectívamente, puede tratarse de un efecto inflamatorio residual de las náuseas y el vómito ocasionado previamente, el esófago puede haber sufrido lesiones en la mucosa por efecto químico del contenido gástrico y el día de hoy se manifiesta la molestia de esa forma. Lo que debe hacer es EVITAR el consumo de bebidas alcohólicas debido a su problema de gastritis, eso NO le hace nada bien a su sistema gastrointestinal.