Retraso de 5 días

Información adicional
Tuve relaciones solo una vez y fue con coito interrumpido. Él penetró solo la entrada de la vagina (talves 4cm) según yo para tener menos posibilidades de embarazo. Ahora han pasad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí tuviste una prueba en orina siguiendo las indicaciones del empaque y dio negativo, la probabilidad de embarazo es muy baja, sin embargo pueden haber falsos negativos por lo que a veces los resultados nos son confiables. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre mínimo 10 días después de la relación sexual de riesgo. Recuerda usar un método anticonceptivo como el preservativo pues así se evita contagiarse con enfermedades de transmisión sexual y se diminuye el riesgo de embarazo.