Ausencia de período, 5 días de retraso.

Información adicional
Tengo 5 dias de retraso, no me he hecho una prueba de embarazo aun, pues no se si la ausencia de mi periodo es debido al tratamiento de artritis que inicie hace menos de un mes, cl...(ver más)

Lo más importante es establecer su riesgo de embarazo. Si existe riesgo de este y venía teniendo relaciones sexuales no protegidas, es una posibilidad que el retraso se deba a esta razón. Si es así, es importante modificar los medicamentos ya que si está embarazada ellos pueden afectar el desarrollo normal de su bebé.
Le recomendaría hacerse una prueba de embarazo en sangre. Si es positiva debe consultar a su médico o reumatólogo inmediatamente. Si es negativa le recomendaría repetirla en 7 días.