Cambio de anticonceptivos y ausencia de período.

Información adicional
Cambié de anticonceptivos este mes, ahora estoy en la semana de descanso (día 5 día) y aún no me ha venido el período. Tuve relaciones pero en todas usé condón. ¿Qué puede ser?, ¿Hay riesgo de embarazo?

El uso de la anticoncepción de emergencia aunada a anticonceptivos hormonales de uso regular, puede generar alteraciones en el ciclo menstrual como la que menciona. Si usted tomó el medicamento de la manera correcta y teniendo en cuenta el uso de preservativo, no hay de qué preocuparse. Cuando termine su semana de descanso inicie la nueva caja de anticonceptivos. Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.