Hace aproximadamente dos meses padezco una infección por G. Ya se me ha suministrado todo tipo de antibióticos, y no han surgido efectos; ya estoy muy preocupad...(ver más)

Información adicional
Hace aproximadamente dos meses padezco una infección por G. Ya se me ha suministrado todo tipo de antibióticos, y no han surgido efectos; ya estoy muy preocupado y he entrado por o...(ver más)

No es claro a qué se refiere con la bacteria G, ¿se refiere usted a Gonorrea?. De ser así, la recomendación es que se realice un cultivo de la región a afectada, este cultivo debe incluir un antibiograma y a partir de este antibiograma su médico debe determinar el antibiótico a usar. Y sí, se está volviendo frecuente que esta bacteria se vuelva resistente. Por supuesto, hasta que no se confirme que la infección ha sido tratada y curada, no debería tener relaciones sexuales y de hacerlo, se recomienda el uso de condón.