Tengo amigdalitis desde hace más de 2 meses. He ido al médico y me han aplicado antibiótico, me formulan medicamentos pero no me pasa. ¿Qué me sugieren?

Buenas noches Es importante saber si hay placas blancas en las amígdalas, si hay dolor, fiebre, si ha y periodos de remisión, es decir que no estén inflamadas o infectadas, ahora bien la mayoría de las infecciones son de origen viral para lo cual los antibióticos no funcionan, ahora bien dicho esto es importante tener en cuenta que puede tratarse de un aumento del tamaño de las amígdalas sin causa infecciosa, que se denomina hiperplasia amigdalina, consulte de nuevo con su seguro medico con el fin de valorar la posibilidad de una remisión con otorrinolaringolo según criterio medico, evite la automedicacion en cualquier caso.