desde hace 2 meses mi orina tiene un olor fuerte he aplicado cremas vaginales ovulos y tomado antibiotico pero nada que se pasa, adicional desde ese mismo tiemp...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, está presentando posiblemente una infección urinaria y el antibiótico que tomó no es específico para el germen que la tiene infectada.

Requiere que le tomen parcial de orina, cultivo, antibiograma y de esta forma, se podrá saber cuál es el germen causal y la sensibilidad antibiótica, para que le formule el el medicamento apropiado.

En relación con el manchado menstrual que está presentando, puede que esté cursando con un desorden hormonal. Es importante que le tomen ecografía, niveles hormonales y con estos resultados asista a cita a fin de que el médico tratante defina cuál es la causa e inicié el tratamiento requerido para regularizar su periodo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.